En NY somos parte del monton

Unos amigos nos avisaron que habian abierto un nuevo restaurant Venezolano en Queens llamado "El Rincon Venezolano". Nos fuimos el sabado en la noche, una noche super lluviosa. El hecho es que cuando llegamos me senti como en una taguara en Pto. La cruz.
El restaurant es uno mas de los cientos restaurantes mexicanos que hay en Queens, con el toldo de la bandera de Venezuela y el pocoton de afiches con marcador florecente, mencionando las ofertas del dia (arepa con carne mechada $3, cachapa con queso $3, etc..etc.)

En vez de alegrarme de tener un lugar con comida tan rica y de la bien tipica, me puse triste, pues me di cuenta que ya somos inmigrantes... que ya no somos el venezolano que sale a estudiar o a trabajar en una mega cia sino que somos el venezolano que sale a sobrevivir.

pd: de esto me habia dado cuento hace tiempo, pero esta vez, lo senti
pd2: el papelon con limon estaba excelente

Comentarios

Comentario de Anónimo

Noviembre 7, 2002 3:34 PM

ñaaaammiii!.....

Comentario de justin allison

Noviembre 14, 2005 9:12 PM

i like your blog. it is a very interesting one. i want to achieve it by not dying!: http://www.womeninphotography.org , Green is feature of Bad Table they go mad in herds , Big, Tremendous, Red nothing comparative to Universal maintaining the linux

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?