Dice que soy una mamita

Hola. Disculpen mi ausensia prolongada pero no me he sentido muy bien que digamos. Ya sebas lo ha requete anunciado. Pues si, estoy embarazada.
Los sintomas me han pegado muchisimo.. sebas dice que soy una "mamita".. y realmente no estoy segura si es asi o no. Pues me siento tan debil... y para completar mis sintomas ayer medio fiebre... pero no tome nada de medicamentos, sino a fuerza de calor y guarapitos de abuelas... ya estoy bien por ese lado.
Un resumen de lo que siento:
"Las nauseas" han disminuido. no es solo en la ma#ana.. TODO el dia a cualquier hora, en la casa, en la calle, en el trabajo.
"Los olores" me tienen ostinada, huelo el sobaco, el aliento, el olor de cabello de TODO el mundo...(en el subway voy con los ojos cerrados porque no quiero ver a quien pertenece ese olor). Odio el olor al cafe (pueden creer eso.. yo Meibell, adicta al cafe diario.. 3 diarios por lo menos)
"Los dolores de cabeza" son un sitoma de esta semana.
"Los senos" me duelen y ya no puedo dormir boca abajo sino de lado..grrrrr
"La hora de comer" cambio totalmente, si el estomago te queda vacio te da nauseas asi que cada 2 horas tengo que comer algo.
"Debilidad" en todo el cuerpo para cualquier cosa, para levantarme, para caminar...
"Pendejisima" estoy, lenta, tarada; sebas se desespera (a veces)
"Llorona" cuando sebas se desespera me pongo a llorar de moco y todo
"Saliva" por todos lados, este es un sintoma rarisimo, no todos los libros hablan de ella, pero lo consegui en internet, y si es un sintoma fuera de lo comun "Y YO LO TENGO", duermo con una toalla bajo me cachete.. pues la saliva sale y sale. En el trabajo tengo la cesta de basura al lado como perrito guardian, pues la saliva tengo que botarla, en la calle ya escupo como malandro.. que tal.?
Y para completar.. el olor del desodorante me da nauseas, el cepillarme me da nauseas y el cabello me duele si me lo acarician.

En fin.. no se si soy una mamita o no... pero cuando carajo se van a terminar estos sintomas!

Comentarios

Comentario de Sebastian

Noviembre 21, 2002 11:48 AM

A pues... claro que eres una mamita... :-)

Acaso no estas embarazada?

Comentario de amarre-c-aqui

Noviembre 21, 2002 3:39 PM

Habia escuchado anteriormente lo de la saliva y estar escupiendo todo el tiempo.

Ese problema creo que no tiene solucion... Lo unico que puedes hacer es escupir con precaucion y con mucho estilo para que no te confundan con una malandra de Caracas.:P

Sabes que Andrean le dio con que la mesa de comedor apestaba? Pues si, casi que la limpiaba todos los dias.

Comentario de Andrew

Noviembre 22, 2002 8:38 AM

Pobechitaaa meibell =::: =)

Comentario de Mauricio

Noviembre 22, 2002 8:40 AM

...Sebas agarrate pq lo que viene en el post-parto es mucho.. mucho peor... de mamitas pasan a abuelitas ultra depresivas heheheeh ;-)

Comentario de Gabriel

Noviembre 22, 2002 8:42 AM

Bueno amiga... ve el lado bueno... si ya no duermes boca abajo, ya no vas a babear la almoada.... :-)

Chama lo que tienes que hacer es no mortificar al pobre muchacho, porque si no se vuelve un circulo. Relajate y trata de hacer las cosas que te gustan para distraerte y olvidarte de los malestares... es un consejo desde el punto de vista masculino, ya que la respuesta mas logica que las mujeres siempre dan "Ustedes no saben lo que es esto..., bla, bla, bla... " , si no lo sabemos, pero lo vivimos.

Cuidate mucho

G

Comentario de ROSA

Noviembre 30, 2005 9:27 AM

HOLA MAMITA COMO ESTAS NESECITO PORFAVOR TU ALLUDA BOY ACUMPLIR 2 MESES DE EMBARAZO. ESTE ES MI CUARTO VEVE. PERO NOSE PORQUE MEDUELEN MUCHO LOS PECHOS POR LAS NOCHES. NO PUEDO DORMIR DE ALADO DE ALDERECHO NI AL ISQUIERDO. SOLO DE VOCA ARRIVA ESTOY TRANQUILA. DE LOS LADOS MEDUELE MUCHO. Y NO PUEDO ESTAR VIEN. GRASIAS MAMI PORFABOR ESPERO TU RESPUESTA BYE UN VESO CUIDATE .

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?