Cita en el Day Care

Esta ma#ana tuvimos cita con el day care. Me encato. El metodo es montessory (para ser sincera, no he investigado mucho al respecto); pero de lo que me dijeron no me molesta para nada. El day care tiene espacios enormes (lo cual aqui en Manhattan es algo muy apreciado); y todo super super organizado.

Aceptan a el bebe desde los 3 meses (uich) hasta los 5 a#os. Bueno ya vere cual sera mi caso.. a lo mejor me sale lloron y lo mando desde los 3 meses... (no mentira.. mentira.. mentira); pero bueno por lo menos existe la opcion ;-)

El detalle es que estamos en lista de espera... :(

Comentarios

Comentario de Iván

Marzo 6, 2003 7:31 PM

Maria Montessori.

Se trata de dejar al niño que, por así decirlo, elija su 'propio camino' a la hora de desarrollar las actividades. Procurándole, eso sí, un ambiente estimulativo. Siendo el rol del maestro de sugeridor y vigilante.

Podríamos confrontarlo a la pedagogía de la repetición.

Comentario de Claudia

Marzo 6, 2003 10:03 PM

Creo que los 1eros 3 meses un bebe debe estar con su mama, no menos, porfavor meibell consideralo!...; antes de los 3 meses la vida de un bebesito es tan fragil, delicada que no creo que halla atencion mejor que la de su propia madre....

Comentario de amarre

Marzo 7, 2003 6:43 PM

de cuanto tiempo es la lista de espera?

Comentario de meibell

Marzo 7, 2003 7:19 PM

de cuanto tiempo? no entiendo la pregunta .. :(
Estamos como de octavos en la lista.

Comentario de claudia hedeke

Agosto 23, 2003 4:35 PM

necesito saber se tal sitacion es de Maria Montessori" Dime y lo olvidare-enseñame y lo recordare- hazme participe de ello y lo aprendere"

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?