Sostenes de Lactancia...

Humm No se si se llaman sostenes de lactancia. El hecho es que hay muchas marcas y despues de probar y comprarme varios, los ganadores son:

Sostenes marca "brabados" para estar en la casa y dormir. Son super comodos, son 100 % de tela, ninguna estrucutra plastica que se te entierre en las costillas. Eso si, si tienes mucho pecho no recomiendo salir a la calle con ellos (a menos que vayas que se yo.. al abasto) pero si te vas de rumbita, o una cena... los senos estan tan comodos que se mueven en cualquier direccion.

Sostenes marca "Anita"; son perfecto para salir de rumbita o a una cena; pues te recogen los pechos muy bien y los mantiene a los dos siguiento los mismos movimientos (no como los brabados).

Sostenesmarca "Mimi Maternity" tenen una estructura de plastico que se te entierran en las costillas y ademas son como para salir al abasto y ya.

Comentarios

Comentario de amarre

Julio 9, 2003 12:38 PM

Todo una ciencia para comprar sostenes.

Comentario de Inna

Julio 9, 2003 1:25 PM

I wish I can read Spanish...
How are you?
I don't see you online (of couse). Just talked with Sue about you. She is also asking how you have been and say Hi?

Comentario de Danny y Liz

Julio 31, 2004 3:15 AM

Hola Meibell (Creo que asi te llamas) Mira quiero agradecerte por el diario que vas dejando de tu hijita Maya, en verdad que nos va ayudar. Tenemos un baby que se llama DANTE y tiene 27 dias. Es un tesoro invaluable, por lo general se porta muy bien y encontre tu site debido a que estaba buscando sobre las irritaciones de la colita. La colita de Dante anda irritado, y voy a poner en practica lo que dijiste hacerca de no ponerle crema. Jajaja nosotros le embadurnamos con crema creyendo que esto le ayuda. Bueno despues te cuento si mejoro! Pero creo que si porque la vez pasada ya estaba asi y mejoro.
Te comento que soy de Paraguay, tengo 26 años y mi esposa Liz 27, soy Analista de Sistemas y por lo poco que lei vos tambien sos informatica, luego seguro que vamos a poder hablar tambien de eso.
OK Saludos a Sebas y especial de Dante para MAYA.
Danny
PD: Me gustaria que me escribieras a mi mail para poder tener tu mail y poder consultarte algunas cosas. Ya que somos primerizos y estamos super ansiosos. Te comento que Dante ya se rie con su MAMA y creo que es muy rapido, pero nos alegramos.
BYE BYE!!

Comentario de Danny y Liz

Julio 31, 2004 3:17 AM

dannylinuxer@yahoo.com

Comentario de Anthony Moore

Noviembre 2, 2005 9:19 AM

Your website is wonderfull. I'll come visit again. Content makes poor men rich: http://www.bartleby.com/100/ , from insufficient premises , Ninety-eight percent of the adults

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?