Novatada con el car seat

Cuando Maya nacio, Sebas compro un car seat porque del hospital no te dejan sacar la bebe si no tienes un car seat en el carro. El car seat que Sebas compro en ese momento es marca evenflo. Maya lo uso (y aun lo usa) para dormir. Pero el problema es que para montarlo en el carro sin la base (para colocarlo en el taxi, lo cual en NY usamos mucho) hay que pasar el cinturon de seguridad por unos agujeros que el car seat tiene, lo cual es un stress pues no es facil hacerlo...

La semana pasada decidimos comprar el coche para adaptarlo a este car seat; nada.. hay que hacer la misma maniobra con el cinturon de seguridad para poder adartarlo al coche.

Decidimos comprar un nuevo car seat (marca graco) que se adapte al coche nuevo; este car seat pasas el cinturon de seguridad super facil. De esta manera, si estamos paseando por la ciudad y necesitamos tomar un taxi; es super sencillo. El unico problema es que para Maya este car seat Graco no es tan comodo como el Evenflo.

Asi que el car seat graco lo dejamos en el coche y el evenflo esta en la sala para cuando Maya le cuesta dormir (duerme horas super comoda) o cuando come mucho y no ha botado gases; es buenisimo.

En fin tenemos 2 car seat. :(

Comentarios

Comentario de Sebastian

Julio 27, 2003 12:18 AM

Creo que lo peor no es que tengamos dos car seats... lo peor es que tenemos dos car seats y no tenemos "car".

Comentario de amarre

Julio 27, 2003 12:24 AM

Sebas, ironias de la vida.

Comentario de tratamiento de agua

Agosto 29, 2004 11:46 AM

Comentario de Patrick Allison

Noviembre 2, 2005 11:43 AM

It's a very nice website you're having here. If you can't pay for a thing, don't buy it: http://www.bartleby.com/100/ , An investment in knowledge pays the best interest , The only thing you take with you

Comentario de Tratamiento de agua y aire

Enero 23, 2006 1:57 PM

Empresa dedica al tratamiento de agua y a la venta de sistemas de
purificacion de agua como Osmosis inversa,Ablandadores,multimedias,
ultravioletas,ozonizadores de aire y agua,filtros,dispensadores,bebederos,resina cationica,
resina anionica,embotelladoras,plantas de agua. http://www.megaozono.com

Comentario de Purificadoras

Enero 27, 2007 1:33 PM

Saludos

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?