Maya en el US Open

El domingo, la familia Marreo Colon (incluyendo a Alexandra) y nosotros (incluyendo a Maya) fuimos al US Open.
MAS NUNCA... fue un stress total. No me pregunten quien jugo o quien gano.. pues ni idea...

El primer problema fue las gradas... no hay puesto para poner coches, ademas que son asientos peque#os y las escaleras son minimas.

Por la incomodidad de nuestros asientos, decidimos irnos a la ultima fila. Las ventajas, teniamos mas espacio para los coches, segundo el ruido de los aplausos y efurias se escuchaban menos, pero se escuchaban asi que nuestras bebes se despertaban a cada momento. Hizo un viento espantoso... que cada vez que le daba pecho a Maya era un lio; pues tenia que cubrirla muchisimo y bueno no podiamos movernos mucho pues las escaleras son minimas y larguisimas y daban miedo estar subiendo y bajando.

A los coches les pusimos los plasticos de lluvia; asi no les pegaba frio.
En fin; MAS NUNCA. Si vamos es sin bebe.

Comentarios

Comentario de amarre

Septiembre 3, 2003 1:07 PM

Estas bien molesta?

Comentario de claudia

Septiembre 11, 2003 1:08 PM

Bienvenida al incomprensible mundo de las MAMAS!, todo pasara cuando ellas mismas (las bebes) suban por su propia cuenta las escaleras y ayuden con los aplausos y la euforia, jejeje!

Comentario de alberto

Septiembre 23, 2003 12:47 PM

los papás también tenemos algo que decir; mis 2 niños han cumplido 15 y 16 años, pero aún me los como a besitos... cuando se dejan; te lo juro: para mí siguen siendo igualitos que cuando jugaban como poseídos con los LEGO en el suelo de la salita; nada es comparable en la vida a lo de ser papá; el sentido de la vida es la perduración de la especie: en ello estamos
enhorabuena
suerte
paciencia

Comentario de David Brown

Noviembre 8, 2005 4:53 PM

Hey! I liked your site very much! while they only recover: http://www.quotationspage.com/quotes/Charles_Mackay , I want to achieve it by not dying! , which differ from the prejudices

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?