Con Maya en el Post Office

Ayer tenia que enviar unas cajas por correo y tuve que llevarme a Maya conmigo. La abrigue bastante. LLegamos al post office y una cola horrorosa... pero no tenia opcion, o enviaba esas cajas es dia o nunca.

Como cosa tipica, el Post office estaba lleno de viejitos que hacian dicha cola para mandar sus tarjetas de navidad. Todos le hicieron moriquetas a Maya y ella feliz. Luego el calor empezo a apoderarse de nuestro cuerpos... Maya empezo a hacer ruidos de quejas... (hace ruidos como si estuviera pujando cuando algo le molesta)

Tuve que sacarla del coche (lo cual queria evitar, pero no pude) y quitarle las capas de abrigo, el calor con todo lo que ella cargaba encima era horrible.

Como 40 minutos despues llego mi turno, estaba toda enrrollada con Maya en un brazo, el coche en el otro y las cajas sobre el coche, la cartera se me caia... en fin que vino una viejita que me dijo "yo te ayudo"... oh oh.. me dio miedo, pues pense que se le iva a caer Maya... en fin que le dije a la viejita.. "sientese aqui do#ita" y le puse a Maya encima. Hice todo lo que tenia que hacer en tiempo record.. pues me tenia nerviosa que Maya estuviera sujeta por manos temblorosas.

En fin todo bien, la misma viejita me ayuda a vestir a Maya nuevamente, un encanto.

Morajela... Si necesitas mandar algo por correo y cargas a tu bebe contigo y en invierno y en NY; usa MAIL BOX etc or FeDex que es mas rapido y hay personas menos temblorosas que pueden ayudarte con tu bebe ;)

Comentarios

Comentario de Gabriel

Diciembre 10, 2003 11:31 AM

Hubieras puesto en el post que le pusieron una estampilla a Maya y la confundiste con un paquete...

Comentario de meibell

Diciembre 10, 2003 1:32 PM

Grabiel si eres Maluco

Comentario de Alejandra

Diciembre 12, 2003 4:17 PM

Y que la mandabas a Boston, nomas de visita, que conste, con su amiguita Alejandra

Comentario de Claudia

Diciembre 12, 2003 8:41 PM

Bueno primilla, eso es para que veas lo que es ser mama... pero pobresita MAYA.. no la dejes pasar esos calorones, en lo que entres a lugares con calefaccion vela desarropando... uffa!.. eshita!...
Y que suerte que aunque fuese viejita, recibistes una ayudita, aqui en gringolandia a nadie le importa como estes pasandola, siguen igual como si nada... : (
besitos!

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?

TrackBack URL: http://mt3.notso.net/mt/mt-tb.cgi/1379