Nuestra Vacaciones

Sebas tomo muchisimas fotos durante nuestras vacaciones en Venezuela. Aqui esta el link completo con las fotos.

Espero que las disfruten.

Comentarios

Comentario de Alejandra

14 de Enero 2004 a las 11:29 AM

Tengo unos 2-3 meses de no ver a Maya y despues de ver las fotos estoy impresionada, esta enorme y bellisima. Y esto me pone a pensar que ya tengo que planear un viajecito a NY para disfrutarla en vivo y a todo color. Y claro, claro, tambien para visitarte a ti y al buen Sebas.

Comentario de Virgi

19 de Enero 2004 a las 04:29 PM

Hola Meibell,

Feliz anio y todas esas cosas. Hace unos dias hable con Margot a ver si por casualidad aun estaban por estas tierras. Que lastima que no nos pudimos ver. No pude venir a Caracas en todos esos dias. Rodo estaba en Brasil y a mi me toco encargarme de todo por estos montes.

Ya vi las fotos. Veo que la pasaron muy bien. Que preciosa esta Maya. Me hubiera encantado verla y amapucharla. Pero no importa, seguro cuando este mas grandecita me la traen hasta aqui para verla montando a caballo y ayudando con los loritos.

Les deseo lo mejor para este anio y ya me voy porque aun tengo mil cosas que hacer en San Calor.

Un besote,

Virgi

TrackBack de Generic fioricet low prices amp fast delivery.

18 de Octubre 2007 a las 12:15 AM
Generic fioricet low prices amp fast delivery.
Generic fioricet low prices amp fast delivery. Best prices fioricet. Buy fioricet full information amp low prices. [más]

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?

ATENCIÓN: Tu comentario NO aparecera de inmediato. Será publicado en los próximos 5 minutos, así que ten un poco de paciencia.

TrackBack URL: http://mt.notso.net/mt/mt-tb.cgi/1387