Tengo ganas de llorar

No paro de ver imagenes de lo que esta pasando en mi querida Venezuela y me siento muy triste. Siempre me he negado de llevar lo politico a este site dedicado a mi hija y aquellas madres que traen el futuro a nuestro mundo.. Pero no aguanto mas... YA BASTA!!!!

Nuestro hogar esta triste y mas con la impotencia de no poder hacer nada. Lo mas que puedo hacer por mis amigos es dar a conocer lo que ellos estan pasando.


Comentarios

Comentario de Ina

2 de Marzo 2004 a las 01:23 PM

Siento lo mismo......cada momento que puedo llamo a ver como está todo por allá.....qué impotencia y desesperación....nunca pensamos que alguien podía llevar a nuestro país a donde está...y no se cuanto falte aún....

Comentario de c2k

2 de Marzo 2004 a las 08:14 PM

Soy uno de los que les gusta estar informado. Al igual que a ti me duele mucho ver como nuestro pais se enfrenta dia a dia, como la GN ataca despiadadamente al pueblo, y no pretendo excusar a nadie pero panaaaa, si te dan con plomo no esperes q te agitemos banderas!! Bien dice el dicho: "El que a hierro mata...". Se las dejo de tarea!

Que viva mi Venezuela y FUERA Chavez!

Comentario de Cristal

3 de Marzo 2004 a las 01:01 PM

Oye, me encanta encontrar voces q se acompasan con mis miedos...... La cadena de anoche me dejo un amargo sabor a fracaso. Yo tambien tengo muchas ganas de llorar.

Comentario de Gio2

3 de Marzo 2004 a las 04:17 PM

Fuerza! las imagenes son tristes pero me llenan de orgullo por que el Venezolano igual que el Ecuatoriano (pais donde naci)no se dejan vencer, la unica forma de derrocar o destituir a malos mandatarios es con gente en la calle.
Es cierto que mucha ha muerto pero mejor es morir en el intento a estar 40 años viviendo con miedo como en Cuba.

Dios bendiga a Venezuela.

Comentario de Antonio

5 de Marzo 2004 a las 12:41 PM

Asi estamos todos, no me canso de repetir que cada vez veo mas lejos al pais que soñamos. Tambien me queda un poquito, pero solo un poco de esperanzas. Se me hace dificil creer en buenas intenciones de gente que lo que ha hecho es humillarnos y hundirnos cada vez más.

Se que le queda poco. Tranquila.

Comentario de Claudia

8 de Marzo 2004 a las 12:32 PM

Lo peor es que algunos otros paises, como Argentina, Peru, Mexico, se estan uniendo al comunismo y apoyan a Chavez y estan haciendo marchas en protesta de que Bush no se meta en eso aahh???...
Eso nos pone tristes pero pa' lante seguimos con mucha esperanza de salir adelante de esta!!...

Comentario de Cristal

16 de Marzo 2004 a las 11:08 AM

Hola Meibell, no te conozco pero probablemente nos habremos cruzado en la marcha del 6 de Marzo en NYC. Escribo para agradecerle a tu esposo el closeup que me hizo. Aparezco en una de las fotos que publico de la marcha.... hacia el final, soy la chica con el sombrero de bufon con la bandera de Vzla. Gracias por tan linda e inesperada foto.

Comentario de rossy

11 de Noviembre 2006 a las 12:40 PM

de que hablan si nuestro pais no ha estado mejor que en este momento me da pena sus comentarios y no quiero ver el pasado de verdad me da tristeza por sus falsos comentarios estan ciegos o que

Comentario de rossy

11 de Noviembre 2006 a las 12:40 PM

de que hablana si nuestro pais no ha estado mejor que en este momento me da pena sus comentarios y no quiero ver el pasado de verdad me da tristeza pero sus falsos comentarios

Comentario de YANILUY YA

2 de Abril 2007 a las 11:11 PM

MI PAIZ ES LINDO PERO DESDE Q CHAVITO ESTA NOS TIENE LOCO Y DESESPERADO NO ES PARA MENOS YA N0 HAYA Q HACERN CON NOSOTRO PERO HAY Q TENER MUCHAS FUERZAS
Y VALENTIA ANIMO

TrackBack de annual credit report

8 de Enero 2008 a las 01:42 PM

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?

ATENCIÓN: Tu comentario NO aparecera de inmediato. Será publicado en los próximos 5 minutos, así que ten un poco de paciencia.

TrackBack URL: http://mt.notso.net/mt/mt-tb.cgi/1412