Maya con zarcillos

Hace 2 fines de semana fui a ponerle los zarcillos a Maya. Me costo tomar esa decision, pero simpre recuerdo a mi hermana quejarse de que no puede usar zarcillos porques se le infecta ya que mi mama no se los abrio desde pequeña.

Son esas decisiones que no sabes si son correctas o no, pero que sientes que si, pero no... en fin. La decision la tome un dia en que unas señoras se acercaron a Maya y me dicen "your boy is beautifull, how old is he?" grrr es She... She.

Maya no tiene mucho cabello y me molesta tener que vestirla de rosado todo el tiempo, cuando prefiero colores mas resaltantes (verde, azul, rojo); en fin.....

Se que es absurdo que diga "ahhhy le puse los zarcillos pues estaba cansada que la confundieran con un varon"... nooo.....

Llame a mi amiga Liz para que me acompañara a la tienda donde ponen los zarcillos y la cual he evitado entrar desde que Maya nacio.

Yo me abri un agujero extra en mi oreja, pues queria sentir lo mismo que Maya podria sentir. Al ver que el dolor era un pinchazo y luego no duele mas, tome la decision. Todas las gringas que estaban en la tienda me miraban y se tapaban la boca horrorizadas cuando le estaban abriendo los agujeritos a Maya, por supuesto, Maya echo un grito que no saben. Las miradas y los susurros entre ellas era como si estuviera circunsizando a Maya. Las mire y luego vi que bonitos se le veian los zarcillos a Maya y se me olvidaron las caras de las gringas.

Siento el orgullo de ser latina, de seguir constumbres latina y que Maya refleje ser una bebe latina.

nota: uggg me costo muchisimo escribir este post..

Comentarios

Comentario de Vuarnet

Marzo 17, 2004 3:11 PM

Bien por ti... Aunque no debieras pensar si hiciste bien o mal. Lo hiciste y punto.

A que orgullo sentirse latino, tienes toda la razon.

Una ultima pregunta, que los gringos no se perforan hasta el culo??? ;)

Saludos...

Comentario de amarre

Marzo 17, 2004 6:05 PM

Me siento hasta orgulloso de conocerte luego de tan heroica accion!

Comentario de Novato

Marzo 17, 2004 6:50 PM

Epa pero deberias poner al fotografo de la familia a que documente la accion, para ver a esa coqueta

Comentario de Anónimo

Marzo 17, 2004 7:15 PM

A dónde la llevaste para que se los abrieran?

Yo de inocente tenía los zarcillos en la maleta de la clínica por si acaso funcionaba tipo Venezuela (donde las enfermeras son quienes se los ponen creo) pero menos mal que pregunté : ) La dra. estaba impresionada que en nuestro país hicieran eso! le pareció una maravilla!

Comentario de meibell

Marzo 17, 2004 11:55 PM

Hay una cadena de tiendas aqui en US llamada claire's. Segun su inmenso cartel en la entrada han abierto millones de piercing.

Antes de ir a este sitio, que queda a pocas cuadra de mi casa, fui a muchas joyerias. Pero cada vez que entraba a una, me encontraba a hombres indu o arabes muy bien vestidos preguntandome que deseaba, yo simpelmente me daba la vuelta.

Cuando entre a claire's estaba la tipica chama latina abriendo piercing a un grupo de quincea#eras. Ella esta 8 horas al dia abriendo piercing, se dedica solo a eso en la tienda.

En fin, despues de comparar, decidi que ese era el lugar

Comentario de Gaby

Marzo 18, 2004 6:41 PM

Meibell! hola! hace tiempito no pasaba por acá, sabes? justo te iba a comentar que me gustó como lo escribiste!! te quedo bonito, una redacción tan linda!. Ahh qué linda maya con sus zarcillos! precioso el hecho de que te hayas abierto uno para ver qué sentiría.

Bonito dia meibell, creo que eres una excelente madre. :)

Comentario de Alejandra

Marzo 19, 2004 9:13 AM

Que interesante, yo no me habia dado cuenta que este podia ser un dilema para mamas con bebes ni~nas, ni siquiera tengo idea de como le hizo la mia, yo crei que habia nacido con los agujeritos, jeje.

Comentario de Claudia

Marzo 20, 2004 12:08 AM

Wow!... La verdad eso a nosotras las mamas si que nos duele!... y eso de que las gringas miraran con horror.... que ridiculas!, Cuando Bianca entro a primaria me impresiono muchisimo ver a los varones mas chiquitines con zarcillos en una sola oreja, aritos etc y los chiquitines de color con tremendos diamantes mas grandes que ellos.... en serio!
Muchos besitos para Mayita se debe ver de lo mas coqueta!.

Comentario de historias

Marzo 31, 2004 3:10 AM

Te juro que a lo "gringos" no los entiende ni su padre. Desde aquí, en España, todo se ve diferente. Para los "pendientes" basta con que vayas a la farmacia y te los ponen tal cual. Y no sabes cómo te entiendo, a Lucía aún no nos hemos decidido a ponérselos y este viernes cumple un añito. Claro que la confunden con un chico (hasta cuando va de rosa) y a mí me da la risa.

Comentario de pattyce

Abril 5, 2004 1:55 PM

ahh pero pará un poco, ese trabajito le toca a las madrinas!!!!

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?

TrackBack URL: http://mt3.notso.net/mt/mt-tb.cgi/1418