Segundo Embarazo - Semana 17

Ohhh si como no... si existe mucha diferencia, en mi caso, con el segundo embarazo. Estoy agotada. Vomite muchisimo el primer trimestre. En ese primer trimestre aumente apenas 1.5 kilos. Todo el dia con nauseas, mareada. Con Maya no fue asi; recuerdo las nauseas en la mañanas y despues de comer. Ya me siento mucho mejor. Pero aun, no puedo descansar como lo hice en mi primer embarazo y no he dormido la primera noche completa. Me han dado ya dos lumbagos. La razon, mi querida hija Maya. Maya demanda atencion, como que ya sospecha que algo pasa con su madre. No le he empezado hablar aun del bebe, pero creo que ya es hora.

Comentarios

Comentario de Topocho

Octubre 21, 2004 1:46 PM

Según el obstetra de mi esposa, embarazo querido es embarazo feliz con "detallitos".

Comentario de Carito

Octubre 21, 2004 5:41 PM

Todos los embarazos son distinto, espero los detallitos de este se mejoren :)
Para la conversación con la señorita Maya acerca del bebé, ayúdate con una muñeca, yo lo hice con mi hijo mayor y terminó tan apegado a mi panza que cuando Alex nació, Jerry le decia, Alex soy yo tu hermano! y eran palabras mágicas para que Alex dejase de llorar... recuerdos hermosísimos :)
Un beso

Comentario de Amigalun@

Octubre 21, 2004 5:52 PM

Hola Meibell, espero que con el paso de los dias todos estos detallitos y tambien tu sueño vuelva a la normalidad. No soy madre, pero tanto en los embarazos de mi hermana y mi cuñada pude ver que cada uno era diferente, el cuerpo, el estado de animo, asi como facetas de la vida diaria se ven modificadas.En tu caso pues Maya tambien se hace notar y es el momento de que empiece desde ya a percibir que viene un nuevo integrante a la familia, a quererlo y a compartir y tomarlo en cuenta como si ya hubiese nacido, asi luego no tendran problemitas con la llegada del bebe.
Existen muchos libros de cuentos con los que te puedes ayudar para explicarle a Maya lo que esta ocurriendo y que ella ya empieza a percibir, o bien como lo acoto Carito, por medio de un juego con sus propios muñecos o con ejemplos familiares, primitos o amiguitos. Explicale que ella sera su hermanita mayor, que hacen las hermanitas mayores, y que ademas podra jugar y divertirse junto a su nuevo hermanito. Saluditos y gracias por tu visita.

Comentario de Caribe

Octubre 22, 2004 10:50 AM

Enhorabuena Meibell!
Y tu andabas encaramada en la bici? estas como una amiga q jugo tennis hasta bien avanzado el embarazo. Estas chicas de hoy en dia!
Suerte!

Comentario de Vicen

Octubre 22, 2004 11:11 AM

Meibell;
sigo tu blog desde España. Me gusta y además, estoy casi en tu misma situación: tengo una hija de tres años y estoy embarazada de 18 semanas en estos momentos.
Me pasa como a tí: mi primer embarazo también fue mejor. Y yo creo que además de que entonces podía descansar tranquilamente, también era más joven..... y eso se nota(je,je).
Un abrazo.

Comentario de klau

Diciembre 23, 2005 11:59 AM

felicidades, bueno la verdfad tengo mis dudas pero parce k estoy embarazada de nuevo, espero seguir tu historia y animo cariños desde chile

Comentario de ana

Junio 27, 2006 12:31 PM

que divertido llegue sin querer y estoy en ls mismas, 18 semans y una hija de 3 años

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?

TrackBack URL: http://mt3.notso.net/mt/mt-tb.cgi/1476