Maya me echo de su habitacion... :(

Una noche en que aun Maya no tenia la baranda en su camita, la oigo llorar. Voy a su habitacion y la veo lloriqueando dormida en el piso (se habia caido de la cama). Le digo "Maya voy a pasarte a tu camita" y cuando empiezo a cargarla me dice "mami no.. bye bye... bye bye" y me hace un gesto con la mano que no la tocara. Intento nuevamente y me dice "No mami.. bye bye... bye bye", levanto la cabeza como esperando que me saliera de su habitacion.

Me quede extrañadisima, pues tipico que en esos momentos quiere que la abraces o le des palmaditas para seguir durmiendo. En fin que le hice caso y me sali de su habitacion. Unos 5 minutos despues volvi entrar, y estaba profundamente dormida en el piso y la pase a su camita.

Regrese a mi cama y estuve horas despierta pensando, "la condenada me echo de su cuarto"..."bueno.. que bien, ya ella sabe que tiene que dormir sola"... "pero la condenada me hecho de su cuarto"...

Comentarios

Comentario de ximena

8 de Febrero 2005 a las 01:16 PM

Creciendo!!!

Comentario de Caribe

8 de Febrero 2005 a las 02:37 PM

Al pelo? probando... sep!

Comentario de DovMD

8 de Febrero 2005 a las 03:25 PM

Tarde o temprano ocurriria...

Te estoy leyendo, nice blog!

Saludos,

Comentario de pattyce

9 de Febrero 2005 a las 08:59 AM

yo no se si es bueno q no asocie la cama con los juegos.

no tengo chicos, y a mis hermanos (a los cuales crié)nunca los mandé a la cama por castigo o a q jugaran allí hasta q se cansaran y durmieran.

Pero de q haya delimitado su espacio (lo mio es mio y lo tuyo, tuyo) y su tiempo, eso si es bueno.

con los niños todo es un constante aprendizaje.

Comentario de aWacate

10 de Febrero 2005 a las 10:37 PM

JAJAJAJAJAJA no te mortifiques mucho, tal vez es sonámbula como mi hija. Que me echa unos sustos que ni te imaginas. Pero generalmente le da por decir tonterias :p

Comentario de rodrigo (strikter)

11 de Febrero 2005 a las 05:27 PM

Recuerdo la primera vez que a mi hermana le dieron sus crisis emocionales (típicas de adolecentes), se puso a llorar y nos corrio a todos de su cuarto, nos gritaba "Vayanse! quiero estar sola! dejenme en paz!", lo raro es que tenia 5 años, ni me la quiero imagina cuando tenga 14.

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?

ATENCIÓN: Tu comentario NO aparecera de inmediato. Será publicado en los próximos 5 minutos, así que ten un poco de paciencia.

TrackBack URL: http://mt.notso.net/mt/mt-tb.cgi/2249