Una mujer dio a luz su segundo hijo 59 dias despues

Yo no se que es lo que pasa en Rumania. Pero una mujer dio a luz su segundo hijo 59 dias despues de su primer parto.
Aqui esta el articulo.

Hace poco una mujer de 66 años dio a luz su primer hijo, tambien esta mujer es de Rumania.

Comentarios

Comentario de Lita

Febrero 9, 2005 9:33 PM

Hola, que cosas mas raras en rumania, bueno sera casualidad, primera vez que te visito..saludos!

Comentario de totox

Febrero 9, 2005 9:41 PM

Dios... por hay vi un articulos de una pareja que tuvo 13 hijos en un periodo de 3 años, claro lo vi en unos de esos sitios paranormales, aqui se los dejo:
http://www.proyecto-orion.com/modules.php?name=News&file=categories&op=newindex&catid=2

Comentario de Caribe

Febrero 10, 2005 8:28 AM

Lo lei ayer... no soy obstetra pero aun no me explico como si el primero fue natural las contracciones y demas no ocasionaron el nacimiento del segundo?!?!? Es mas creo q el segundo salio x cesarea. De esas cosas raras q pasan.

Comentario de lateka

Febrero 11, 2005 7:18 AM

Qué cosa más extraña...

Comentario de adriana

Febrero 12, 2005 8:26 AM

Pues el único acontecimiento parecido que yo conozco es de uno de los partos de mi bisabuela. En el transcurso del embarazo tuvo un bebé sumamente prematuro, que no logró vivir. Todos asumieron que había perdido el embarazo y ya. Pero a medida que pasaban las semanas, su barriga seguía creciendo. El obstetra le dijo que simplemente su cuerpo estaba reacciónando y que todavía no había aceptado la perdida y la mando a que se pusiera fajas. Más o menos a lo que sería el final de su embarazo dió a luz a una niña, también prematura, pero obviamente no tanto (como son cuentos de bisabuela, uno no sabe con exactitud el tiempo, pero me imagino que tendría más de 35 semanas). Ellos ya se habían desecho de todas las cosas para el bebé pues no pensaban que iba a pasar eso y a la pobre recien nacida la pusieron (por indicación del médico) en una caja de zapatos, pues "ella no va a sobrevivir".
La bebé en questión (mi tía abuela) todavía esta viva el día de hoy!!!
No entiendo como pasa eso, ni en esos tiempos, y mucho menos en los de hoy!!

Comentario de Maléfica

Febrero 14, 2005 3:20 PM

Si es el país de los vampiros! No nos debería extrañar que pasen cosas raras.

Comentario de Camelia

Marzo 7, 2006 11:12 PM

Yo soy de Romania casada con un mexicano por eso aprendi el espanol...Que tiene que ver los vampiros con mujeres dando la luz.... Yo estoy esperando tambien.. y lo que si se de las rumanas es que somos mui fertiles...de repente quedamos enbarazadas... no se asuten de las de Romania..anque lo que paso en rumania pudo pasar en Mexico..o China ...

Comentario de razvan

Mayo 17, 2006 1:49 AM

amigos por q se expantan tanto de los rumanos . yo lo soy y tengo muchos amigos aqui en mexico, entonces les digo q esa vieja q nacio a esta edad esta medio loca no manches ,,, como se le ocurrio ,, pero si buscamos cosas raras voy a encontrar seguramente en china y seguramente en mexico igual de muchas saludos y suerte en buscar mas jejejee, aparte si leen la istoria de vlad dracula se van a tranquilizar de toda esta istoria q nunca exisio , a mi sinceramente me gustaria q vuelva el ,, vlad dracula,,por q no existirian ma ladrones en este pais ROMANIA suerte a todos, a la rumana de mas arriba se olvido decirles q las rumanas son unas de las mas bonitas del planeta , y si no me creen vayanse por alla pero en el verano para q vean tbn curvas lindas bye.

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?

TrackBack URL: http://mt3.notso.net/mt/mt-tb.cgi/2252