Video de Diego

Ya esta Sebas hizo el video de Diego. Lo comparo cada vez que puedo con el video de Maya y lo que noto es que la forma de sus cara es como la misma aunque la Maya se ve mucho mas rellenita en su video. Las narices muy distintas, no se, Diego tiene cara de varon... si ya se, es varon pero no se... se le ve de una cara de varon :)

nota: si van a ver los 2 videos, al terminar de ver el primero cierra el browser antes de ver el segundo, no se.. me paso que no se veia el video si tenia una ventana ya previamente abierta con quicktime.

Comentarios

Comentario de DovMD

16 de Febrero 2005 a las 04:59 PM

Very nice ambos videos!

Enhorabuena hermosa madre...

Cada día son mejores las herramientas eh? jejeje

Saludos, y si no actualizas el blog de Maya después cuando abran el de Diego será peor ;-)

jejeje

Comentario de meibell

16 de Febrero 2005 a las 05:02 PM

bueno te cuento que el de diego ya esta. wwww.diegodelmont.com. Pero es totalmente cierto, me tengo que poner pilas con el site de Maya.

Comentario de YaDi

17 de Febrero 2005 a las 02:28 AM

BELLOS LOS VIDEOS!!! incluso las canciones son delo mas acordes...! Lo unico es que Diego (mi novio) las vio conmigo y se emociono tanto que me dijo "yo quieeeeeero....anda....yo quieeeeeeeeeero" se calmo cuando le hable de la ciudad donde vivimos y los incosteable que seria tener un baby aqui jejejejejeje....pero el temita lo tiene en mente:S....jejejeje....besos a los 4!!!!

Comentario de Lino Angel Molero

17 de Febrero 2005 a las 02:56 PM

Estaba buscando algo relacionado a la muerte de Rafael Vidal (cosa que por cierto me deprimio mucho pues fui uno de esos ni񯳠que vio la competencia en vivo en television y ...bueno) cuando accidentalmente me tope con tu pagina, esta bien interesante, tienes una hermosa familia... Suerte.

Comentario de aWacate

17 de Febrero 2005 a las 08:24 PM

Guao...! que bonitooooooo. Ayer no pude verlo pero no pensaba quedarme con las ganas. Y si, tiene cara de hombrecito. Felicitaciones...

Comentario de Hechizada

28 de Septiembre 2005 a las 07:30 PM

que puedo decir...al leer esta pagina digo que Rafael Vidal fue mas que un amigo, fue alguien con quien sali comparti muchas cosas bellas y lo digo con gran orgullo y ademas nos reencontramos 10 anos despues y quiero decir que en uno de esos reencuentros, sentado en en el sofa me dijo: Dios voy para cuarenta anos ( comentario hecho conmucha tristeza), esto fue el decreto de no llegar mas alla ....el miedo de estar viejo, o el miedo de que los anos pasan rapido, pero lo que impresiona es que la coincidencia fue demasiado grande..

Deja un gran vacio en una y en todas las personas que lo amaron y quisieron....

Comentario de Nicholas Adams

16 de Noviembre 2005 a las 08:43 PM

Some friends told me about this site, and now i'm glad they told me about it. A good conscience is a continual Christmas: http://www.pmai.org , International is feature of Coolblooded Table while they only recover , International Gnome is always Collective TV an article here on DesktopLinux.com

Comentario de monse

17 de Marzo 2007 a las 07:31 PM

yo solamente quiero decirles que diego es lo maximo y que me gustan todas sus canciones y la que me facina es la mas bueno eso es lo que quiero decierles. diego eres lo mejor sigue asi te quiere tu fan numero uno

Comentario de JENNIFER

29 de Agosto 2007 a las 09:35 AM

ERES EL MEJOR MI DIEGO K ERE SOLO PARA MI SI

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?

ATENCIÓN: Tu comentario NO aparecera de inmediato. Será publicado en los próximos 5 minutos, así que ten un poco de paciencia.

TrackBack URL: http://mt.notso.net/mt/mt-tb.cgi/2265