Falsa Alarma

Estoy de nuevo en casa. Me devolvieron con todos mis peroles. El Sebas se fue a su trabajo, mi cuñada Lucia se fue apenas supo la noticia porque tenia cosas pendientes que hacer y mi suegra y yo nos devolvimos a la casa. Cuando llegamos a la casa, nos encontramos a Lucia y nos dice "el ascensor esta malo". No hemos muerto de la risa todas... subimos los 6 pisos por las escaleras con todo los peroles.

Pienso que "todo esto" me pasa por atorada, he oido tantos cuentos de que el segundo bebe nace rapidisimo, que apenas sienta algunos de los sintomas hay que salir corriendo ya, porque sino te nace en el camino, y creo que todos esos cuentos me los tome muy enserio.

Aprendi que cada mujer es distinta, y que oir esos cuentos sirven de referencia y no para seguir al pie de la letra.

Con Maya me ocurrio algo parecido, el 31 de Mayo del 2003 sali al hospital por sospecha de ruptura de fuente, me devolvieron y luego Maya nacio el 3 de Junio.

En fin falsa alarma, salio liquido amniotico pero no suficiente para quedarme hoy, apenas tengo "casi un centimetro" de dilatacion y las contracciones son suaves.

La ventaja de esto, es que ya esty registrada en el hospital y cuando me toque llego directo sin papeleo y que tenemos tiempo de resolver algunas cositas que solo uno se acuerda cuando vas a parir. Por ejemplo, no tenemos con nosotros la partida de matrimonio que necesitamos para que el hospital nos den la partida de nacimiento de Diego... y asi, hay un mil detallitos.

Detalle del dia de hoy en el site del Sebas

Comentarios

Comentario de DovMD

16 de Marzo 2005 a las 12:03 PM

Que malo no tener internet en casa...

Cuando llegué y ví que habían cambios dije nada, hoy fué! Menos mal que no... just kidding friend!

Espero enterarme a tiempo... Saludos y espero te sientas mejor, tranquila, ok?

Graba estas palabras en tu mente: "Relajate y Coopera"

=)

Besos,

Comentario de carito

16 de Marzo 2005 a las 12:08 PM

ooopssss esa subida puede y ponga a Diego de bajada :p
Disfruta la paz de un hijo al máximo, besitos a Maya :) Suerteeeeee♥

Comentario de Caribe

16 de Marzo 2005 a las 01:06 PM

Q arreglen el ascensor xq me voy a cuajar de la risa si veo las fotos tuyas bajando los 6 pisos en labores de parto!

Comentario de superdharma

16 de Marzo 2005 a las 01:54 PM

Caribe, no seas rata...

Ni te enrolles por la falsa alarma, yo creo que Diego lo hizo a propósito. Además, es mejor que te devuelvan del hospital por atorada, a que no te de tiempo de llegar y termines entrando en labor de parto en un taxi.

Obviamente cada mujer es distinta, pero si tú sientes la necesidad de ir al hospital, ¡te vas y punto!

Comentario de lateka

16 de Marzo 2005 a las 02:20 PM

Bueno, paciencia que ya pronto llegará el momento. Mientras trata de terminar los detalles que te faltan pero sin enloquecer que siempre al final faltará algo pese a todos tus esfuerzos.

Comentario de Pat

16 de Marzo 2005 a las 02:33 PM

Yo te entiendo perfectamente, no está de más que vayas al hospital. Mi tía tuvo a su primera hija después de ir varios dias a la clinica por falsa alarma, pero su segunda hija apenas le dió chance de llegar y al final la tuvo practicamente en el carrooooo... así que, como bien dice Sdharmita, si sientes ganas de ir al hospital, vaaayaa.

Saludos Mei, :)

Comentario de Nacarid

16 de Marzo 2005 a las 02:33 PM

Cooo y ahora que hago con six pack de regional light que compré para celebrar?. Ni modo, me las beberé igual jejejeje. Igual estamos a la espera todos nosotros tanto como tu lo estas. K-riños !!!

Comentario de maria

16 de Marzo 2005 a las 06:01 PM

Hola Meibell:
Te escribo desde Madrid, España. Tengo dos peques, uno se llama Diego y tal vez por eso sigo tu historia con una vinculación especial. Como se dice por aquí te deseo "una horita corta" y que tu Dieguito se parezca al mío que es un sol, como su hermano Juan.
Suerte y ánimos desde el otro lado del charco.
María del Mar

Comentario de kathy Contreras

16 de Marzo 2005 a las 06:46 PM

Oye hermanita no te apures tanto. Nada mas piensa que puedes tener una semana mas para dormir relativamente bien, para comer, para lavarte el cabello, etc.... después de que nazca Diego tal vez no tengas tiempo para cortarte las uñas de los pies en meses, ni tiempo para domir ni brazos suficiente para cargar a dos al mismo tiempo, así que aprovecha este tiempo de oro...........

Comentario de RomRod

18 de Marzo 2005 a las 01:18 PM

que nervios!! Diego nos tiene a todos pendientes!
suerte!!

Comentario de aWacate

18 de Marzo 2005 a las 06:56 PM

Suerte! y deja de estar pelando esa oreja... jajajaja.

Comentario de Aaron Baker

2 de Noviembre 2005 a las 07:27 AM

I enjoyed reading your stuff. Cool site. think that will make relief: http://www.av.com , think that will make relief , substances that cure you

Comentario de mary

18 de Febrero 2006 a las 02:51 PM

hola gente del hip hop quiero por favor la letra de Falsa alarma y teto king Vete a kassa

Comentario de bk

19 de Agosto 2007 a las 07:10 AM

la de tote king ke la FOLLEN no sabes ni kien koño es

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?

ATENCIÓN: Tu comentario NO aparecera de inmediato. Será publicado en los próximos 5 minutos, así que ten un poco de paciencia.

TrackBack URL: http://mt.notso.net/mt/mt-tb.cgi/2326