Gracias..

Gracias a todos por felicitarme durante mi cumpleaños. Aunque soy de las personas que no le gustan celebrarlo (no me pregunten, pero nunca me ha gustado), la pase muy rico ese dia. El Sebas me regalo un dia en un SPA...UFF!!! lo maximo. La pase genial, aunque solo fue un dia y ya hoy me siento cansada otra vez, el hecho que te concientan, te hagan masajito y te sientas bella, uff eso hace falta justo ante de dar a luz un segundo hijo, y que no se cuando sera que me volvere a sentir asi otra vez. Asi que esposos, hay esta el dato, si quieren regalarle algo "divino" a sus esposa, el SPA es un buena idea. Eso si, un buen SPA.

El paquete que me regalo el sebas consistio en: facial, masaje prenatal y manicure... yo no me queria ir del SPA, asi que me auto regale el pedicure, corte y secado de cabello. ;)

Luego nos encontramos para almorzar (el Sebas, Maya, la tia Lucia y mi suegra Ana Maria). Ya al final del dia unos amigos nos visitaron en la casa y picamos la tortica.

Comentarios

Comentario de DovMD

14 de Marzo 2005 a las 09:59 PM

Enhorabuena!
Que bueno que la pases tan bien los días previos...
Te ves muy bien en las fotos del Sebas.
Saludos,

Comentario de carito

14 de Marzo 2005 a las 10:40 PM

QUE RICO!!!!
Cariñosssssss

Comentario de Isa

15 de Marzo 2005 a las 02:44 AM

¡Que envidia! Me alegro que disfrutaras del día y del SPA.

Comentario de maritza

16 de Marzo 2005 a las 05:57 PM

Chama feliz cumpleaños retrasado a mi se me paso. Estoy leyendo tus notas hoy. Felicidades. Quemejor regalo que ese Spa y ese bebe que viene en camino Ese parto es ya. Cuidate y guarda reposo que ya estas rompiendo fuente y debe ser que la membrana aun no esta lista completamente.
Un beso

Comentario de frank

17 de Marzo 2005 a las 05:13 AM

a mi me regalaron varias sesiones de masajes en navidad, realmente el mejor regalo que me dieron. demasiado rico

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?

ATENCIÓN: Tu comentario NO aparecera de inmediato. Será publicado en los próximos 5 minutos, así que ten un poco de paciencia.

TrackBack URL: http://mt.notso.net/mt/mt-tb.cgi/2309