Preparando la maleta para el hospital

Desde hace 2 dias empece a armar la maleta para el hospital.
Aun no esta lista, pues ma~ana llega mi suegra (madre del Sebas) con la ropita con que sacaremos al bebe del hospital. Y bueno, entre las dos eligiremos que mas ropita llevar, aunque se que en el hospital lo visten muy sencillo, camisita manga larga cruzada con manoplas incluidas, un pañal y arropado como un tabaquito en la sabanita que el hospital tambien da.

Cuando Maya recuerdo que me lleve mis almohadas (pues las del hospital eran durisimas), y les coloque una funda de color distinto al blanco para que no se confundieran con las del hospital. Tambien recuerdo, que en el hospital te dan las pantaletas (de gaza), perfectas... y recuerdo que las guarde para seguir usandolas en casa durante los primeros dias.

Si saben de algun otro tip ;)

Comentarios

Comentario de Melenita

10 de Marzo 2005 a las 09:33 PM

No tengo tips para darte, pero si muchos buenos deseos....que todo salga bien y con mucha felicidad.

Comentario de Carito

10 de Marzo 2005 a las 10:06 PM

Creo que para esta oportunidad estas más que preparada con lo que debes llevar al hospital, mi consejito es dejar a Maya con los ochocientos mil detallitos porque cuando la vuelvas a ver después del nacimiento de Diego te asombrarás de ver lo inmensa que esta. A mi me pasó cuando nació mi segundo hijo, ver a mi hijo mayor fue todo un shock :)
Muchísima suerte y que te sea leve ♥

Comentario de lateka

10 de Marzo 2005 a las 10:07 PM

Los mejores deseos y ya queremos ver pronto las fotos de Diego el hermanito de la Maya.
Saludos

Comentario de Claudia

10 de Marzo 2005 a las 10:15 PM

Acaba de nacer el bebe de mi amiga Mariana el dia de ayer y leyendo lo de la almohada, es cierto se ah quejado un monton!, pero te recomiendo full unas buenas fajas, no de estrangular unas fajitas pantaletas de una talla comoda, que te sientas bien, tus propios shampoos, cremitas para la colita del bebe etc... igual es bueno llevarle ropita para los casi 3 dias de estancia, mediecitas para el bb y pantaloncitos, yo se que los envuelven bien pero igual sus piecitos estan frios... Bueno prima mucha suerte!
Besos a Mayita, mucho aguante al papa, parece que fue ayer...
Un Abrazote!.

Comentario de El Especialista

10 de Marzo 2005 a las 11:16 PM

Suerte! y que el bebé sea tan bello como Maya! :D

Comentario de Caribe

11 de Marzo 2005 a las 08:16 AM

Suerte muchachos estoy al pendiente!
Q consejos te puedo dar =S aguanta xq esa vaina debe doler!

Comentario de Miriam Anne Geoffroy

11 de Marzo 2005 a las 11:50 AM

Querida Meibell, querido Sebas, querida Maya,
desde Berlin les deseo mucha suerte y coraje para el parto y una buena bienvenida del nuevo miembro de la familia.
Pienso en ustedes.
Besos desde un Berlin bajo nieve,
Miriam

Comentario de Ina

12 de Marzo 2005 a las 10:04 AM

Zapatos MUUYYYYYYYY ANNNCCCHHHOOOOSSSS para ti.......

Comentario de Alva

12 de Marzo 2005 a las 03:47 PM

Lleva un poco de maquillaje, quizas un poco de brillo labial y algo que te rize las pestañas,Un espejo que te sirva para ver como luces y una pijama linda para tus fotos. Recuerdo que cuando nacio mi hija, tomaron fotos de las dos y en todas salgo paliducha y con los labios casi blancos. Lleva suficientes sostenes por si piensas amamantar,por que se mojan y es dificil seguir con ellos, almohadillas que absorven la leche que se tira. Y hay una pomadita que es una maravilla. Para los pezones,se llama: "Lansinoh" es un tubo color lila, tapa morada y con dos franjitas color melon. Puedes conseguirla en cualquier tienda Walt mart o en las Target en los departamentos de bebe. Para que no sufras por los pezones irritados despues de amamantar a tu bebito, lavalos con agua fria y pon esta pomadita y tambien es segura para el bebe.
Suerte y que Dios este con ustedes.

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?

ATENCIÓN: Tu comentario NO aparecera de inmediato. Será publicado en los próximos 5 minutos, así que ten un poco de paciencia.

TrackBack URL: http://mt.notso.net/mt/mt-tb.cgi/2299