Las Risas de Diego

Hoy a las 6:00 am El Diego llora por comida, me levanto de la cama con un ojo semi-abierto y el otro cerrado, camino arrastrando los pies pues el sueño que tengo en ese momento es enorme. Tomo a Diego de la cuna, voy al cambiador y le cambio el pañal. Diego llora y llora. Regreso a la cama, le doy pecho, cierro los ojos para aprovechar a dormir (no duermo realmente, pues no me puedo dormir mientras doy pecho), cuando Diego termina de comer, lo dejo acostadito en mis brazos un rato y luego agarro fuerzas para ponerlo en posicion de botar gases, cierro los ojos y empiezo a darle palmadas y pienso, "ahh listo a dormir se ha dicho". Pero empieza unas sonrisas y unas risas, alli tengo los ojos pelados contemplando a Diego y termino diciendolo "AGUGU" y hablandole y cantandole. El Sebas siente el alboroto, alcanza sus lentes tanteando su mesa de noche y con un ojo semiabierto y otro cerrado se arrima a mi lado y mira al Diego y se rie tambien, pero a los 2 minutos esta roncandome en el brazo.

Desde esa hora no pude dormir mas, as ique aqui estoy aprovechando el tiempo de escribir y leer blogs.

Comentarios

Comentario de Isa

15 de Mayo 2005 a las 03:54 PM

¡Qué preciosidad! Yo quiero uno...

Comentario de afrael

18 de Mayo 2005 a las 01:03 PM

Que arrecho !

Me imagino la vaina...

Comentario de John Adams

8 de Noviembre 2005 a las 06:48 AM

I really appreciate what you're doing here. Very interesting site. Read more at desktoplinux.com: http://news.linux.com/news/05/10/10/0213220.shtml?tid=96 , Most people are even incapable , their senses slowly

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?

ATENCIÓN: Tu comentario NO aparecera de inmediato. Será publicado en los próximos 5 minutos, así que ten un poco de paciencia.

TrackBack URL: http://mt.notso.net/mt/mt-tb.cgi/2474