Lo importante del Acido Folico

No lo habia mencionado antes, pero Diego nacio con un pequeño quiste en la base de la columna. Le han hecho sonogramas y un MRI. El pediatra nos refirio a unos neurologos y por fin la cita fue el lunes.

Nos dijeron que el quiste es muy chiquito, que la mayoria de los casos se disuelve; pero que hay que estar monitoreandolo para no dejar que crezca, asi que la proxima cita es en 6 meses.

Entre el grupo de neurologos que revisaron a Diego estaba una Venezolana, en ese momento, mis nervios y tension desaparecieron; me senti comoda en preguntar todas mis inquetidus. Ella me pregunto "tomastes vitaminas prenatales durante tu embarazo?", le dije que las suspendi porque me caian muy mal y tenia que atender a Maya. Ella me dijo "ya sabes, para la proxima por lo menos toma acido folico". Me senti malisimo cuando me lo dijo, y pense "que???, por eso el quiste? pero nadie me lo dijo, por que los obstetras no me dijeron que tomara acido folico?". En fin, todo esta bien y no hay que dar vuelta atras.

Asi que, un consejito: si estas embarazada o estas planeando quedar emabarazada, no te olvides del acido folico. Esto no quiere decir que si no lo tomas algo pueda pasar, no! no!.. pero se pueden evitar malos ratos.

Comentarios

Comentario de meibell

Junio 2, 2005 8:39 AM

hola primera persona que tiene el mismo nombre que yo, vivo en venezuela y pensaba que era la unica meibell, felicitaciones por el lindo bebe

Comentario de FER

Agosto 12, 2006 6:13 PM

Aqui en México en el Seguro Social (Hospitales del Gobierno) a todas las mujeres desde antes de embarazarse les dan ácido fólico parece que es muy importante

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?

TrackBack URL: http://mt3.notso.net/mt/mt-tb.cgi/2482