Maya enfermita

Cuando le digo a mi mama que Maya tiene "Streps bacteria o Strep Throat", ella me dice "que es eso que suena tan feo??, sera amigdalitis?".

Pues si, la Maya se nos enfermo, se lo pegaron en el day care. Esta tomando antibioticos.

La peor etapa ya la pasamos. Despertandome cada 2 horas en la madrugada para alimentar a Diego y justo cuando podia descansar Maya lloraba por la fiebre y el malestar. Apenas podia dormir 3 a 4 horas diarias. Esos dias me gradue!!! Creo que no hay peor cosa que tengas a un recien nacido que te desvela y tu otro hijo enfermo :-/

Note que esos dias la produccion de leche me bajo, . Asi que cuando ya las cosas estaban calmadas en casa, aproveche a descansar y a tomar bastante agua. Ya la produccion de leche volvio a ser como antes :)

Comentarios

Comentario de Ina

12 de Mayo 2005 a las 09:52 PM

Cada vez le tengo más idea a esos day care!!!!!!!! no se qué es mejor..si llevarlos para que jueguen o dejarlos en tu casa hasta que sean lo suficientemente grandes y fuertes : /

Comentario de Avin

12 de Mayo 2005 a las 10:57 PM

Muchisisimas felicidades! Felicidades !
Me da gusto saber que te graduas, no se de que, pero el simple hecho de graduarse, para mi es algo que es mas grande que el infinito. Asi que: Felicidades, mil felicidades!

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?

ATENCIÓN: Tu comentario NO aparecera de inmediato. Será publicado en los próximos 5 minutos, así que ten un poco de paciencia.

TrackBack URL: http://mt.notso.net/mt/mt-tb.cgi/2472