El Diego esta tremendo

Llegamos de Boston y el Diego se desato. Ahora se voltea para los dos lados, eso si; no sabe defenderse mucho boca abajo asi que empieza el berrinche y a veces cuesta vestirlo pues se mueve muchisimo. Pega unos gritos que no saben.. pero no de llanto, de bochinche. Y el bochinche aumenta cuando siente que Maya se acerca a jugar con el.

Las noches siguen igualitas, duerme de 8:00 pm a 1:30 am y luego se despierta nuevamente a las 5:30 am. Despues se mueve y queja muchisimo; asi que para no estar parandome cada rato, lo paso para mi cama a partir de las 5:30 am.

Sigo con el pecho 100%, pero ahora el mama un pocquito y voltea la cabeza como para chequear quien lo esta viendo, luego se pega a mamar otra vez, y vuelve a girar la cabeza y lo mismo y lo mismo... De esas volteadas de cabeza que da, lo unico que me preocupa es que se le olvide soltar el pezon antes de girar la cabeza :(

Comentarios

Comentario de Dov MD

Julio 21, 2005 10:29 PM

jejejejejejejejejeeje

jejejjejejejejejejeje

Pero eso es bueno no?

Claro no para la madre imagino...

Saludos,

Comentario de lateka

Julio 21, 2005 11:22 PM

Je, je ... Rodrigo era igual y además movía un brazo cuando volteaba la cabeza. Llegó un momento que ya no quería mamar más pues estaba más pendiente de lo que pasaba a su alrededor que de comer.

Saludos

Comentario de Gaby

Julio 22, 2005 12:25 AM

Voy a hacer un copy & paste de tu blog porque Mateo es igualito. Yo igual lo paso a la cama a dormir desde la 5:30 y tambien esta tremendo :)

Comentario de Claudia

Julio 23, 2005 10:46 PM

No falta mucho para que voltee y se traiga el pezon... eso duele...snif!

Comentario de Carmen

Julio 24, 2005 1:10 PM

Me pasa algo parecido con Daniel, cuando está su hermano cerca o oye algún ruido se despega del pecho se intenta incorporar y después de mirar un rato, como que se acuerda que dejó algo atrás y vuelve a echarse y tomar el pecho. En algunas ocasiones me desespera porque tarda mucho en comer y parece que es en los momentos en los que tengo que hacer algo urgente.

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?

TrackBack URL: http://mt3.notso.net/mt/mt-tb.cgi/2590