Diego y los solidos

Ya Diego esta comiendo solidos. Sigue con el pecho. Le hemos dado formula cuando yo no estoy, pues ya no me estoy sacando la leche materna, no .. ya no tengo tiempo.

Empece a darle manzana, peras y banana las primeras dos semanas de sus 6 meses (5 de Octubre). Luego le prepare una sopita de pollo muy sencilla. No le gusto, asi que le prepare su buena sopa de pollo, con bastante verduras (papas, papas dulces, auyama, cebolla, perejil, zanahoria y un poquito de sal). Le encanto. Cuando ya la sopa estaba lista, lo que hice fue separar cada verdura, luego triturarlas y prepararle porciones diferentes. Asi teniamos variedad durante la semana.

Le hice una crema de espicana (muy sencilla) y no le gusto. Asi que pronto le hare su buena crema de espinacas.

Hoy le di compotas pues salimos todo el dia y no tenia nada preparado para el. Recuerdo que con Maya todas sus compotas de frutas se la hacia yo. Al Diego tambien se las hago, pero cuando no tengo tiempo le doy su compota comprada y listo.

Comentarios

Comentario de Topocho

Octubre 16, 2005 8:28 AM

Je je je, mie hermana anda en lo mismo. Al chamo tampoco le gusta la horrorosa sopa "light" infantil, el segundo es diferente ¿No? ;-) Saludos.

Comentario de Isa

Octubre 16, 2005 6:15 PM

Qué mayor ya!! Qué fuerte que le guste la sopa de pollo y verduras!!
Fotos, Meibell, please?
Tengo mono de ver a mi ciber-novio...

Comentario de Carmen

Octubre 16, 2005 6:26 PM

Muy bien por Diego, los potajes de Daniel son más sencillos, aunque ya ha probado casi todas las verduras aconsejadas para su edad, por cierto las espinacas y acelgas no la recomiendan aquí hasta el año por los nitritos. Cómo nos crecen estos niños, ahora mismo nos piden un bocadillo para la merienda!!

Comentario de lateka

Octubre 17, 2005 8:31 PM

Hola, cómo pasa el tiempo... ya Diego come sólidos y como debe ser, nada de papillas insípidas. Yo también había oído lo de las espinacas...
Por cierto muy buenos los datos para viajar y del sitio de cuidado de niños en el aeropuerto de Barajas. Las fotos lindísimas, Maya es toda una jovencita.

Saludos

Comentario de Alejandra

Octubre 20, 2005 9:15 AM

Ya desde tan chiquito Diego esta dando trazas de que le gusta la comida bien hecha, nada de experimentos insipidos, jeje.

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?

TrackBack URL: http://mt3.notso.net/mt/mt-tb.cgi/2681