Diego y los solidos

Como mencione antes a Diego le gusta la comida condimentadita, nada simple.

DiegoComida3 (Small).jpg

Es tan comeloncito, que no puede esperarse sentado a que la comida llegue, o esperar que le ponga el babero; Diego quiere es comer y ya. Asi que para entretenerlo le compre este saquito donde le pongo un pedacito de fruta y alli se queda chupando esperando que la primera cucharada de comida llegue a su boca.

DiegoComida5 (Small).jpg

DiegoComida (Small).jpg

Comentarios

Comentario de Gaby

Octubre 26, 2005 1:00 AM

Esos son una maravilla, yo también los uso con Mateo y le encanta chupar la fruta de ahi y yo me quedo tranquila de que no se va a meter un pedaso grande en la boca :)

Comentario de Isa

Octubre 26, 2005 3:59 AM

Ains... qué ojazos que me tienen loca!

Comentario de adriana

Octubre 26, 2005 12:58 PM

yo le pongo a anika unos trocitos de su compotica de pera congelada (trato de prepararle todas sus compotas y se las congelo en bandejas hieleras) y eso le ha servido muchísimo para aliviarle los dolores cuando le están saliendo los dientes.

Comentario de Carmen

Octubre 26, 2005 8:42 PM

Esos saquitos no los he visto por aquí y gusta la idea porque Daniel se desespera también esperando el puré, le suelo dar juguetes pequeños para que los tire al suelo evidentemente, y le pongo un yogurt sin abrir para que no se impaciente mucho. Voy a probar lo de la compota congelada, a ver si se le pasan los dolores de los dientes también.

Comentario de lateka

Octubre 28, 2005 12:13 AM

Qué grande y hermoso está!!! que bueno que come así de bien, eso siempre es una tranquilidad. Rodrigo en cambio esta muy fastidioso para comer, es raro cuando se come todo sin chistar.
Saludos

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?

TrackBack URL: http://mt3.notso.net/mt/mt-tb.cgi/2692