Reunion de madres blogueras...

Pronto voy a Venezuela y como voy a estar tiempo suficiente para disfrutar de mi familia y amigos, se me ocurrio hacer una reunion en Caracas de madres blogueras. No se que fecha es la mas conveniente para realizar esra reunion, pues se que algunas madres estan en el exterior y quizas esten en Venezuela para diciembre.

Bueno, este es un primer llamado a ver que ocurre. Por supuesto madres que quisieran incorporarse a la blogosfera estan invitadas. ;-)


Comentarios

Comentario de Gaby

Noviembre 3, 2005 11:49 PM

Yo me apunto! Vamos a estar en Venezuela desde el 27 al 8 de Enero :) Nose que pasaron con los planes de ir a la playa, pero espero que podamos hacer eso tambien.

Comentario de ximena

Noviembre 4, 2005 3:57 AM

Y las que no somos, no podemos ir coleadas? ;)

Comentario de lateka

Noviembre 4, 2005 5:45 AM

Me parece excelente idea, yo estaré aquí en Diciembre del 23 en adelante. Estaré pendiente...
Saludos

Comentario de Adriana

Noviembre 4, 2005 10:39 AM

Genial la idea, nosotros estaremos en "tierra firme" del 16 al 22 de diciembre (despues nos iremos a Margarita), avisenme cuando y donde!

Comentario de chika

Noviembre 5, 2005 1:59 PM

nosotros deberíamos estar por allá del 15 dic. al 13 de enero... me anoto a la coleada ; )

Comentario de Carmen

Noviembre 5, 2005 5:10 PM

Qué envidia poder reunirse para conocerse y charlar! No conozco madres blogueras por aquí, ya me gustaría compartir experiencias en vivo y en directo. Qué lo disfruten!

Comentario de meibell

Noviembre 9, 2005 5:36 PM

Por lo visto no coincidimos todas con las fechas. Yo llegue ayer a Caracas y me quedo hasta enero. Ya cuadre el lugar de encuentro (con comodidades para las madres e hijos), falta cuadrar la fecha lo mejor posible para que todas podamos reunirnos.

Ximena, clarooooooo; asi nos hacen el rol de babysitter mientras las mamas cotorreamos :)

Comentario de aWacate

Noviembre 11, 2005 12:56 AM

Yo me anoto.... estoy en Caracas todo el mes de Diciembre.

Comentario de Adriana

Noviembre 11, 2005 11:40 AM

Lamentablemente no me cuenten en la rumba; en el ultimo momento nos dimos cuenta que tenemos que finalizar el proceso de mi residencia aqui en el Reino Unido, y tuvimos que cancelar el viaje con los pasajes en la mano
:(

Comentario de lateka

Noviembre 11, 2005 4:02 PM

Yo sólo estaré fuera de Caracas del 16 al 23 de Diciembre. De resto pueden contar conmigo.
Saludos

Comentario de MIgdalia

Noviembre 23, 2005 1:56 PM

Hey- Yo tambien yo a estar del 19 al 30 - just in maracaibo, pero avisame de los detalles a ver si me puedo apuntar!

Migdalia

Comentario de adriana

Noviembre 25, 2005 8:45 PM

Hola Meibell!
He leído tu blog muchas veces, en verdad ha sido toda una inspiración en esta mi nueva etapa como mamá también. Alexandra es casi de la misma edad de Diego y muchas de las cosas que cuentas me han pasado también, y claro que te entiendo el gusto de compartirlas con otros. Sin embargo, me había resistido inicialmente a la idea de ser una "mamá bloguera", primero por la falta de tiempo (quién tiene tiempo siendo mamá?), y segundo por aquello de la privacidad y etc... pero ahora creo que más bien es una inversión (en tiempo) pues en vez de echar el mismo cuento N veces, pues le dices a la gente que revise el blog, jeje. Y en cuanto a la privacidad... bueno, una es la que decide qué poner, que no, y con cuánto detalle escribir, no? Sin embargo, te agradezco (a tí, y a todas las mamás blogueras que te leen) cualquier comentario o tip ahora que yo me estoy iniciando en esto de bloguear. Hay algún "no-no" que deba evitar? Ahh... y en cuanto a la reunión que convocas, pues estas navidades no iremos a Venezuela, así que me anoto ausente físicamente ;-)
Un abrazo para tí, Sebastián y tus babies.

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?

TrackBack URL: http://mt3.notso.net/mt/mt-tb.cgi/2708