Amigos imaginarios

Maya ha tenido muchos amigos imaginarios, hasta una mama imaginaria llamada "Ela" que solo habla ingles, un hermano llamado "saybourn", una hermana que ya no me acuerdo el nombre, sus amigas llamadas "las niñas"; y ahora su amigo inmaginario se llama "robot".

El fin de semana fuimos al parque y Maya queria que ella y "robot" se mecieran en los columpios, uno en cada columpio. Yo mecia a Maya con una mano y con la otra mano mecia a "robot", hasta que llego una madre a montar a su hija en los columpios. Maya le dijo "excuse me, that swing is for robot". Le explique a la madre y muy amablemente monto a su hija en otro columpio. Menos mal el parque no estaba lleno :-/

Comentarios

Comentario de Isa

Marzo 15, 2006 1:54 AM

:S Me imagino la sorpresa de la otra madre al sentir las palabras de Maya... Como dices, menos mal que podía subirlo en otro.

Comentario de Adriana

Marzo 15, 2006 3:20 AM

JAJAJA!!!
Que bella! Me encanta que haya defendido a su amigo imaginario con tantas ganas! Se le nota que es una chama muy segura de si misma Meibell, felicidades con esos hijos tan bellos que te gastas ;)
Como sigue Diego?

Comentario de Toni

Marzo 17, 2006 12:26 AM

Que linda Maya !!!
Yo hasta ahora no he pasado por los amigos imaginarios pero lo he visto con otros niños...
A la mia le da por actuar y representar el personaje que ve en tv. A veces es Dora, Lilo, etc.

Comentario de Victoria

Marzo 18, 2006 10:48 PM

Cuando mi hija era pequeñita tenía un amigo imaginario que se llamaba Mumu y solo aparecia cuando mi esposo se iba de viaje de trabajo. Me acuerdo que a Mumu le tenía que cocinar y comprarle chucherías y lo peor para mi era que mi esposo no me creía porque nunca lo vivio!
Saludos

Comentario de Carmen

Marzo 22, 2006 7:45 PM

Pablo todavía no me ha salido con eso, a no ser que Woody y Buzz Lightyear se consideren amigos imaginarios porque con ellos si habla solo. Lo que si hace es cada vez que se encuentra con algún niño le dice "yo me llamo Buzz Lightyear" y a continuación le dice una ristra de palabras en las que no se entiende casi nada. El día que aparezca con un amigo imaginario me voy a tener que aguantar la risa!!

Comentario de ADIPEX

Marzo 30, 2006 6:55 AM

Hi :D

Comentario de tany

Marzo 31, 2006 6:57 PM

yo tengo una amiga imaginario, pero aveces se va y me deja solaa.. como puedo aser para que no me abandone?

Comentario de tramadol

Abril 6, 2006 11:13 AM

What is Tramadol?

Tramadol is used to relieve moderate to moderately severe pain. It may be used to treat pain caused by surgery and chronic conditions such as cancer or joint pain. Tramadol is in a class of medications called opiate (narcotic) analgesics. It works by decreasing the body\'s sense of pain.

Tramadol is available through several online pharmacies.

Comentario de melissa

Mayo 15, 2006 10:02 PM

mi hija tiene una amiga imagiaria que se llama Monica, mi hija dice que "Monica" es un angel y aveces dice que su amiga imaginaria se va a la playa y la deja sola.

Comentario de Graciela

Junio 4, 2006 12:50 PM

Mi hija Ashley tiene un amigo imajinario "Patric" Pero, dice que el no tiene manos y esta chiquito , y buela alrededor de ella, como un pez en el agua, al parecer cuando mas divertida esta ella aparece su amigo.

Comentario de Marcelino Aldebarán Alfaro del Toro

Octubre 14, 2006 2:30 AM

Pues yo no tengo hijos ni amigos imaginarios. Lo que tengo son números imaginarios. Y me dan tanta lata que ni por asomo me gustaría tener un amigo del mismo tipo. Además a un número imaginario le puedo sacar raiz cuadrada y a un amigo imaginario no le puedo sacar ni la lengua, mucho menos las tripas.

Comentario de kmy

Enero 10, 2007 7:25 PM

¿ los amigos imaginarios son malos o buenos?
¿son solo de la imaginacion o pueden ser fantasmas?

Comentario de paulina ale

Febrero 22, 2007 6:11 PM

yusmi9sohri6sfsyfwedyfednbfcedm84417

Comentario de OLGA MACHADO

Julio 11, 2007 4:12 PM

TENGO UNA HIJA QUE SE LLAMA MARIA FERNANDA Y TIENE VARIOS AMIGOS IMAGINARIOS, PERO LA QUE MAS MENSIONA ULTIMAMENTE ES A SU AMIGA MILENA CON QUIEN HABLA TODO EL TIEMPO, LE PREGUNTA COSAS Y ELLA SUPUESTAMENTE LE RESPONDE, SE RIE EN FIN.

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?

TrackBack URL: http://mt3.notso.net/mt/mt-tb.cgi/2821