Diego enfermo

Desde el viernes con fiebre y una tos horrorosa. No comio nada.. nada.. durante estos dias. Anciosa de que llegara el lunes para llamar al pediatra y me dieran una cita. Diego tiene infeccion de oido (en cada uno uno peor que el otro), infeccion en la garganta y ademas un pito al respirar. TRES antibioticos de una.

Asi que podran inmaginarse mi fin de semana fue miserable, durmiendo 3 horas. Hoy me acoste a las 7:30 pm, cuando Diego se durmio quede rendida con el. Me desperte a medianoche pues oi a la Maya toser, cuando la chequeo, esta prendida en fiebre (se contagio con lo de Diego). Mientras le doy su Motrin se me despierta la Maya y empieza a hablar, que le cante, que le cuente un cuento, que si esto, que si lo otro. Ya se durmio, pero ahora yo estoy aqui, 2:15 am escribiendo en mi blog porque no puedo retomar el sueño.

Comentarios

Comentario de pmarin

Mayo 2, 2006 3:20 AM

Espero que se mejoren tus niños

Comentario de Adriana

Mayo 2, 2006 4:12 AM

Concho Meibell, que fastidio estar asi, con los pobres chamos eschopetaditos y tu sin descansar
:(
Recibe un abrazote desde aqui, y ojala se les componga todo pronto.
Besos,
Adriana

Comentario de aWacate

Mayo 2, 2006 7:45 AM

WOW! como que andamos más o menos en las mismas... Digo, también tengo días sin dormir. Mi hermano está en uno de sus "picos" y no nos está dejando dormir nada, ayer operaron a mi perro de emergencia. Además, Isa se estaba bajando del carro y la prima no se dió cuenta y le pisó la muñeca con la puerta... noche de perro! Espero que Diego se mejore pronto y que el estómago resista tanto antibiótico. Es horrible cuando están asi chiquitos y se ponen tan malitos. Suerte y besos para todos.

Comentario de Carmen

Mayo 2, 2006 7:26 PM

Espero que se encuentren un poco mejor, mis bajitos están a punto de caer de nuevo con amígdalas (sería la tercera vez para Pablo en el plazo de un mes) y bronquitis (ya ni me acuerdo cuántas veces en este año para Daniel). Ánimo, seguro que se pasan pronto estos días de sueño pobre.

Comentario de Isa

Mayo 8, 2006 10:12 AM

:(
Muchos mimitos para mi Dieguito enfermito.

Qué mala racha, chica. Esperemos que dure poco.

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?

TrackBack URL: http://mt3.notso.net/mt/mt-tb.cgi/2853