NYC Tech Meetup... con ratas

Este es mi tercer NYC Tech Meetup que asisto. Que es eso??? bueno, los primer martes de cada mes 6 personas tienen 5 minutos para hacer un demo de su proyecto a la comunidad tecnologica de NYC. Los proyectos van de lo mas cool a lo mas geek geek que se puedan inmaginar.

Al ultimo meetup que asisti me encanto Motionbox, estoy a punto de pasar todos mis videos de youTube a MotionBox... ademas; que esta hecho en Ruby ;-)

Entre unas de las presentaciones estuvo RoboRat, tal cual.. el tipo le coloca a las ratas un transmisor de ondas al cerebro y la rata hace lo que el dice... osea.. inmaginense... menos mal no se le ocurrio llevar una rata para hacer la demostracion, solo mostro los videos.. demasiado comico.

Al terminar esta presentacion, una mujer de los mas hippie dijo un anuncio "tengo ya un grupo armado de personas que ponemos a nuestras ratas como parte de nuestra familia, son nuestras mascotas, nuestro grupo tiene 87 personas"...

QUEEEE??? Ratas....eso ha sido mi pesadilla desde que me mude a Harlem... Harlem esta lleno de ratas y mi apartamento tambien, ya por fin nos decisimos de ellas, pero era un stress horrible. Odio los ratones y esta mujer tratando de convenser a la audiencia de que las ames, y que la incluyas a tu familia.

Estos newyorkinos a veces se pasan. En fin, asi de locos son estos meetup, si estas por NYC y te interesa la tecnologia, uff asiste, demasiado buenos.


Comentarios

Comentario de Isa

Noviembre 14, 2006 5:27 AM

Menudas cosas más raras se les ocurre a la gente...
A mí también me da un poco de grima. Por suerte nunca nos ha tocado convivir con ellas.

Comentario de claudia

Noviembre 24, 2006 10:05 PM

Que locura!!...
y que dicen de las enfermedades que transmiten eh?

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?

TrackBack URL: http://mt3.notso.net/mt/mt-tb.cgi/2946