Murio Miss Ivette

Miss Ivette era la maestra de Maya en su escuelita. Hoy al llevarla en la mañana me dieron la noticia de que habia muerto el dia anterior de una ataque al coraz´on. Las maestras y personal de trabajo estaban muy tristes por esta perdida.

Cuando entre al salon de Maya tuve un nudo en mi garganta, pero me aguante para que Maya no se inquietara. Luego que sali de la escuela aproveche a desahogarme. Decidi buscar a Maya temprano, no les notificaron a los niños. Hoy en la tarde y mañana temprano la directora se reunira con los padres para explicarnos como ellos se lo van a notificar a los niños.

Miss Ivette era una Señora latina, con una voz fuerte pero encantadora. A mi me encantaba ella como maestra. Les daba mucho cariños a los ni&ntidle;os cosa que aqui es muy dificil de encontrar en una sociedad tan individualista; los abrazaba muchisimo, parecia la propia abuela. Grande y muy muy buena gente.

Me lamenta mucho que Diego cuando empiece en esta escuelita no disfrute del cariño que brindaba Miss Ivette.

Comentarios

Comentario de Isa

23 de Abril 2007 a las 06:47 PM

Qué pena!

Comentario de Jenny

24 de Abril 2007 a las 06:59 AM

Conchale que triste. Y la Maya se dio cuenta que no estaba la maestra?

Comentario de claudia

27 de Abril 2007 a las 12:50 PM

Hay que broma chica!...
Es una lastima de verdad, una maestra tan buena y querida por los ni#os, ahora la escuelita debe saber como contarles a los ni#os lo q paso, sin q se traumaticen... : (
Un abrazo,
Claudia.

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?

ATENCIÓN: Tu comentario NO aparecera de inmediato. Será publicado en los próximos 5 minutos, así que ten un poco de paciencia.

TrackBack URL: http://mt.notso.net/mt/mt-tb.cgi/2991