Tips para viajas con 2 chiquilines

Mi segunda etapa de viaje fue superada. Viaje de Boston a Atlanta (unas 2:45 horas) de vuelo. Me fue bien aunque igual uno llega agotada... pero aqui van mis tips.

* Eleji la hora de viaje de acuerdo a la siesta de Diego. Diego generalmente duerme una siesta a mediodia, elegi el vuelo a la 1:50pm.
* Ese dia de viaje nos despertamos temprano, desayuno suavecito y luego parque, parque, correr, jugar... etc..etc.. Para esto, tienes que tener todo tu equipaje listo el dia anterior.
* Almorzamos lo mejor posible para tener sus barriguitas llenas, contentos y con ganas de dormir.
* Para que me fuera facil pasar la seguridad de los aeropuertos, que siempre es un stress!!!, no solo por mis chamos si no por la cola de gente que se te pone atras, pense en la forma mas rapida y sin stress.
Como aun hacia un pelin de frio ese dia de viaje los vesti con dobles franelas y sandalias con medias. Nada de sweaters, ni chaquetas ni zapatos de trenza. Asi cuando llegue a seguridad solo me toco sacarles las sandalias de cierre magico.
El coche estaba vacio, solo Diego, asi no tenia ese enredo de peroles a la hora de pasar seguridad.
* Luego llegamos al avion (si viajes por airtran no pidas la ultima fila de asiento... pues no hay ventana). A Maya le dio su ataque porque no tenia ventana...:(
* Antes de montar a Diego en el avion se me dormia y lo que hacia era jugarle, llamarle la atencion... Maya me ayudo... me daba una lastima porque el pobre estaba muerto de sueño pero NO.. no lo deje dormir.
* Apenas nos montamos en el avion se quedo dormido :) y durmio todo el vuelo.
* Maya no durmio nada... se porto bien, compra un libro para colorear y de calcomanias y alli se entretuvo.
* Cuando llegamos a Atlanta que mi cua&ntidle;ado Valois no fue a buscar; nos montamos en el carro y la Maya se durmio hasta llegar a la casa.

Comentarios

Comentario de Jen

Mayo 10, 2007 6:59 PM

WOW te fue buenisimo entonces! Que preparada!

Comentario de toni

Mayo 20, 2007 4:08 AM

Que bueos tips...
Con mi hija mayor de cuatro años no he tenido problemas viajando desde los dos meses pero ahora vere coo me va con la pequeñita de cinco meses ... ya con dos las cosas cambian supongo...
un abrazo,
Toni

Comentario de Elena Miranda

Junio 20, 2007 9:10 PM

No te preocupes que eso de viajar con pequeños no es nada sencillo, preguntamelo a mi que tengo uno que es como si fueran 2

Comentario de Elena Miranda

Junio 20, 2007 9:10 PM

No te preocupes que eso de viajar con pequeños no es nada sencillo, preguntamelo a mi que tengo uno que es como si fueran 2

Comentario de Patricia Vargas

Junio 21, 2007 12:26 PM

Hola Sra. Mamá

Quiero felicitarla por los tips, además de ser cómicos y chistosos, me parecen muy interesantes, aún no tengo hijos pero creame que los mantendré presentes en cuanto los tenga.

Saludos.
Jalisco, México

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?

TrackBack URL: http://mt3.notso.net/mt/mt-tb.cgi/2996