Diego aprendiendo a dejar el pañal....

Ya empezamos con la campaña de no pañal para Diego.

Durante el dia lo dejamos en la casa sin pañal. El avisa cuando tiene ganas de orinar...y en ese momento corremos todos a llevarlo al baño, pero a veces no llegamos a tiempo :(

A Diego todo esto le parece divertido; que muchas veces hace aviso falsos, salimos corriendo, lo cargamos, lo sentamos en la poceta; y ya esperando que haga el dice con la carita mas inocente "no hay".

Maya tambien ayuda Diego, pero en vez de llevarlo al baño empieza a gritar histerica de que ayuden a Diego que se esta meando. :(

En fin, esto va para largo... a ver cuando lo logramos.

Comentarios

Comentario de Jen

17 de Julio 2007 a las 04:10 PM

Paciencia chama, pero no retrocedan. Una vez que ya decidieron quitarle los pa#ales durante el dia, ni hablar de volverselos a poner, aun cuando sea un trabajon estar lavando la ropa y el piso a cada rato. Lo mas importante para cambiar o adquirir cualquier conducta es constancia!

Comentario de Isa

18 de Julio 2007 a las 08:13 AM

Jajajaja, me muero con la ayuda de la Maya :D
Ver que Diego ya deja el pañal me hace pensar en el tiempo que hace que te leo, pues aún no había nacido Diego, cómo pasa el tiempo!

Comentario de adriana

20 de Julio 2007 a las 08:47 AM

Nosotros estamos en la misma con Alexandra. Sin embargo, sólo la dejo sin pañal por un par de horas mientras estamos en la sala o la cocina y la tengo vigilada. Si tengo que dejarla por su cuenta jugando le pongo los pañales porque el olor a pipí es super difícil de quitar (todos los cuartos los tenemos alfombrados). Por cierto, tienes algún tip?? Nosotros vamos a dejar el apartamento alquilado y no es muy buena impresión el olorcito!!!

Comentario de Meibell

20 de Julio 2007 a las 10:05 AM

Adriana... hago lo mismo que tu... estoy cada 20 minutos chequeando al Diego. Y si tiene una hora que no hace, lo siento en su tazon con un librito (a ver si se relaja y hace pipi).

Y cada vez que se hace, limpio como Loca. :(

Una cosa que si hacemos, es que cada vez que hace pipi en el tazon lo celebramos muchisimo, con besos, con abrazos y diciendolo que lo hizo muy bien.

Comentario de Mamá Carmen

22 de Julio 2007 a las 11:34 AM

Qué bueno, nosotros habíamos pensado quitarle este verano el pañal a Daniel, lo dejaremos para cuando se acabe el ajetreo del hospital. En casa ya ha estado sin pañal y no pide pipí, lo llevo a cada rato y lo hace en la taza pero en el hospital tiene que hacerlo en esa botellita que ponen y no controlaría, además con tanto suero que le ponen a veces estaría cambiándolo de ropa cada cinco minutos.

Comentario de LIDIA LEON ALFARO

21 de Enero 2008 a las 03:43 PM

ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN DIBUJOS DE UÑAS YA QUE ME GUSTA MUCHO PINTAR

Comentario de LIDIA LEON ALFARO

21 de Enero 2008 a las 03:45 PM

SOY LIDIA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN DISEÑOS DE UÑAS AL CORREO L.M.L.A-38 COSTA RICA

Comentario de LIDIA LEON ALFARO

21 de Enero 2008 a las 03:46 PM

SOY LIDIA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN DISEÑOS DE UÑAS AL CORREO L.M.L.A-38 COSTA RICA

Comentario de LIDIA LEON ALFARO

23 de Enero 2008 a las 08:38 PM

si me pueden mandar diseños al correo l.m.l.a-38@hotmail.com me gusta mucho todo esto pero ustedes no me envian nada,gracias

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?

ATENCIÓN: Tu comentario NO aparecera de inmediato. Será publicado en los próximos 5 minutos, así que ten un poco de paciencia.

TrackBack URL: http://mt.notso.net/mt/mt-tb.cgi/3004