Musica en el Burley

Hemos comprado un walkman para Diego. Maya tiene el suyo, que se lo regalo la tia Lucia hace 2 años y ademas antes era de la tia Gala. En fin, el Diego pidio el suyo. Ahora no se lo quita ni para comer.
DiegoWalkman.JPG

Nos ha sido muy util los walkman cuando hacemos paseos largo en bicicleta. Pueden estar una hora pegados, tranquilitos oyendo su musica. Diego prefiere musica clasica y la Maya "Enrique y Ana".

Cuando se quedan dormidos en el Burley, aprovechamos a estacionar la bicicletas y sentarnos a descansar, pues desde que nacio Diego puedo contar con los dedos de mis manos las veces en que hacen la siesta al mismo tiempo.

Dormidos.JPG

Comentarios

Comentario de Mamá Carmen

4 de Septiembre 2007 a las 05:34 AM

Qué guapos los dos durmiendo. Es buena idea lo de descansar cuando ellos duermen, yo lo consigo cuando tengo que dormirlos para la siesta y al final también caigo yo; aunque preferiría estar haciendo alguna de mis cosas, porque luego ya no tengo tiempo de relajarme con mis aficiones.

Lo de la música está genial, así van teniendo sus propios gustos, pero ¿no les hace daño en sus oidos?, supongo que tú controlas el volumen pero yo les tengo respeto a esos aparatitos.

Un saludo.

Comentario de Jen

4 de Septiembre 2007 a las 09:31 AM

Que nota!! Miren pues al Diego con su musica clasica!!! Ese Burley es un tiro, no?

Comentario de aWacate

8 de Septiembre 2007 a las 11:57 AM

Que lindos se ven rendidos. Oye, ¿sabes que siempre pensaba que Maya se me parecía a alguien pero no sabía a quién? Hoy estaba viendo el capitulo final de Seventh Heaven y lo descubrí... http://famillecamden.free.fr/index.php?nom=Mackie.htm. Se parece muchísimo a Mackenzie Rosman cuando estaba chiquita.

Deja tu comentario

¿Recordar estos datos?

ATENCIÓN: Tu comentario NO aparecera de inmediato. Será publicado en los próximos 5 minutos, así que ten un poco de paciencia.

TrackBack URL: http://mt.notso.net/mt/mt-tb.cgi/3021