Febrero 26, 2005
NO al Juguito

Hace una semana a la Maya le dio una diarrea. Me han dicho que la leche la empeora asi que procedi a las recomendaciones de la pediatra, en vez de darle tetero de leche le daba tetero de juguito de uva blanca. Este juguito es muy bueno para estos casos, el problema fue que se me ocurrio sustituirle el juguito por la leche durante dia y medio. Le armaba teteros de 3 onzas de juguito y 4 onzas de agua, es decir, juguito diluido. Maya me pedia juguito cada rato y yo le daba su juguito pues pensaba, bien, porque asi se mantiene hidratada.

Como resultado. Maya no tomaba siestas, estaba hyper todo el tiempo y se dormio a la 3:00 AM... si Tres de la madrugada era cuando caia rendida del sueño.

Despues de esta experiencia, agarre todo los juguitos y los guarde en una bolsa y la escondi, pues la Maya tanto le gusto el juguito que hasta sabia en que gabinete de la cocina estaban.

Posted by mcontr at Febrero 26, 2005 09:56 PM | TrackBack
Comments

Juguito adicción??? Te compadezco... me imagino que ya la barriga te debe tener agotadísima. Falta poco no?????

Posted by: lateka on Febrero 26, 2005 10:08 PM

¡Azúuuucar! Como diría Celia que en paz descanse, esa vaina los pone atómicos, y en realidad en caso de diarrea mucha azúcar también está contraindicada.

Posted by: Topocho on Febrero 26, 2005 10:24 PM

Y si no le puedes dar zumo de uva, ¿qué le das? ¿de melocotón, de pera? Espero que se mejore pronto y vuelva a la normalidad.

Posted by: Isa on Febrero 27, 2005 05:45 AM

Suena a q son adictivos verdad, x ahi te llamo durante la semana, se me olvido para cuando es la piñata, se q ahora en Marzo pero olvide el dia. Creo q vienen los cumples tambien, capaz caiga el mismo dia =)

Posted by: Caribe on Febrero 28, 2005 01:42 PM

Reading your content just made my day. Keep the good work. Read more at desktoplinux.com: http://www.cr.nps.gov/maritime/handbook.htm , Table will Cosmos unconditionally their senses slowly , to Bet Chair you should be very White Most people are even incapable

Posted by: Justin Dickinson on Noviembre 14, 2005 08:44 PM

no mamen pongan algo mas divertido y mas importantejajajajajjaajajjajaja

Posted by: paola on Marzo 30, 2006 07:04 PM
Post a comment
Name:


Email Address:


URL:


Comments:


Remember info?